GOLDEN MILK: 5 RAZONES POR LAS QUE YA DEBERÍAS ESTAR TOMANDOLA DIARIAMENTE
GOLDEN MILK: 5 RAZONES POR LAS QUE YA DEBERÍAS ESTAR TOMANDOLA DIARIAMENTE
La Cúrcuma es una raíz muy utilizada en la India, es un auténtico SÚPER ALIMENTO  y es el ingrediente principal de la Golden Milk (también conocida como Leche Dorada).  Esta peculiar bebida se ha consumido en la India desde hace siglos y actualmente son el 11vo país con menos Cáncer en el mundo de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
Se ha ganado popularidad en occidente en los últimos años por los innumerables beneficios y descubrimientos que se le han atribuido a la curcumina (su ingrediente activo); incluso ya es el tercer suplemento más vendido en Estados Unidos por sus poderosa acción en el cuidado de la salud.
Aquí tienes las 5 razones por las que ya deberías estar tomando Golden Milk diariamente:
  • Potenciador del sistema inmunológico: Se ha encontrado que la curcumina modula el crecimiento y respuesta celular de varios tipos de células del sistema inmune, por lo que mejora tu defensas tremendamente. Quieres protegerte del Coronavirus? toma cúrcuma todos los días.
  • Es un poderoso Antioxidante:  Los radicales libres inducen el estrés oxidativo que están involucrados en el proceso de envejecimiento prematuro, pero  puede ser equilibrado por antioxidantes como la cúrcuma.  
  • Presenta Actividad Antitumoral: La cúrcuma previene el crecimiento de tumores en casi cualquier parte del cuerpo, a traves de la Angiogénesis y Apoptosis principalmente evita que crezcan y se desarrollen.
  • Poderoso antiinflamatorio: La inflamación es una característica de la mayoría de las enfermedades autoinmunes, por lo que el papel de la Cúrcuma para su prevención es esperada. Ejemplos de este tipo de enfermedades incluyen:  tales como:  Alzheimer, Cáncer, Esclerosis múltiple, Diabetes, Asma, Artritis, entre otras.
  • Protege tu Cerebro:  La curcuma puede cruzar la barrera hematoencefálica (una membrana en el cerebro difícil de permear), una capacidad que lo convierte en un importante agente neuroprotector, con lo que apoya, combate y previene enfermedades como Alzheimer y Parkinson.
Realmente podemos ver que usar la cúrcuma puede evitarnos tumores, ayudar a enfermarnos menos, retardar el envegecimiento prematuro y prevenir enfermedades autoinmunes y neuronales. TODO en un sólo producto Natural.
¿Te parece demasiada maravilla? Es válido que seas escéptico. Sin embargo tenemos una fuente confiable para mostrarte:  Un reciente estudio publicado en 2017 que recopila y analiza varios estudios nos presenta con estas conclusiones:
Recientemente se sabe que la curcumina tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerígenos y, gracias a estos efectos, tiene un papel importante en la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades que van desde el cáncer hasta las enfermedades autoinmunes, neurológicas, cardiovasculares y diabéticas.
Quieres leer el estudio completo?  Revisa el siguiente LINK:  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26528921

¿QUE TIPO DE CÚRCUMA DEBO BUSCAR?

La mayor recomendación es buscar algun extracto o compuesto de la curcuma, ya sea "Curcumina 95%" o algun compuesto similar, ya que la cúrcuma regular (que es la raíz molida) tiene muy baja Biodisponibilidad (absorción) en el cuerpo. Todos los estudios trabajan con el extracto de curcumina, así que si buscamos resultados importantes se tiene que usar un similar.
En Vida Yang tenemos cápsulas con un compuesto 100% natural, un extracto de  cúrcuma de aumentada biodisponibilidad que ha sido patentado y puesto a competir con otras marcas importantes ganando la batalla en primer lugar en Biodisponibilidad, cuenta con estudios clínicos en humanos donde los marcadores de inflamación han disminuido notablemente. En otras palabras, el mejor extracto disponible lo hemos traído para mejorar la salud de las personas que han puesto su confianza en nosotros.
 
REFERENCIAS:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26528921

Relacionado News
Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close