Como ataca el coronavirus a tu cuerpo

¿COMO ATACA EL CORONAVIRUS A TU CUERPO?

El coronavirus se conecta en una célula para poder inyectar su material genetico. Con esto, convierte a la célula en una fábrica y comienza a generar muchas copias del virus original.  El virus hasta este punto, no ha causado mucho daño aun pero la persona ya lo puede transmitir.  El problema real inicia cuando tu sistema inmune.se da cuenta que tiene un virus..

Ver más
CORONAVIRUS: Como mejorar tus defensas para evitarte un contagio

CORONAVIRUS: Como mejorar tus defensas para evitarte un contagio

De los primeros 72mil casos de Coronavirus en China, nos dicen que en el 81% de los casos son síntomas leves, de esos incluso un 1% son asintomáticos.  Los síntomas como saben son fiebre, tos y dificultad para respirar, y pueden aparecer entre los primeros 2 días o hasta 14 días depués del contagio. Hay un 19% de  casos moderados a graves, que normalmente tienen neumonía e incluso daño pulmonar severo y de ahí podrían pasan a falla de otros órganos.

Pero de todos los datos que podemos encontrar, en lo que sí estan de acuerdo todos es que los más afectados son las personas con las defensas más bajas, Aquí es donde quiero platicarles cómo mejoré yo mis defensas, para pasar de una "gripa y tos de perro constante" a un "mis hijos tuvieron influenza y ni cosquillas me hizo, no me contagiaron", esto literalmente cambió mi vida.

Ver más
5 razones por las que deberías estar tomando  Golden Milk con cúrcuma diariamente

GOLDEN MILK: 5 RAZONES POR LAS QUE YA DEBERÍAS ESTAR TOMANDOLA DIARIAMENTE

Quieres protegerte del Coronavirus? toma cúrcuma todos los días.

Además de mejorar tremendamente tus defensas, la cúrcuma es un poderoso antioxidante, Presenta Actividad Antitumoral,  es un poderoso antiinflamatorio, y protege a tu Cerebro. ¿Te parece demasiada maravilla? Es válido que seas escéptico. Sin embargo tenemos un estudio para mostrarte...

 

 

Ver más
la cúrcuma y sus propiedades: Antitumoral

La Cúrcuma y sus propiedades: actividad ANTITUMORAL

Numerosos estudios han demostrado que la curcumina y sus preparaciones pueden inhibir tumores en casi todas las partes del cuerpo. La curcumina muestra muchos efectos anticancerígenos a través de la inhibición de la proliferación celular, la promoción de la apoptosis celular, la prevención de la angiogénesis y metástasis tumorales, y la inducción de la autofagia. Ver más
Menú principal
Cart
Close
Back
Account
Close